Detienen al capo narco Vicente ´el Viceroy´

El capo narco Vicente el Viceroy Carrillo Fuentes, líder del cartel de Juárez, fue detenido en la ciudad de Torreón, en una serie de golpes contra jefes del narcotráfico este año, dijo ayer una fuente del Gobierno.

Carrillo es señalado como uno de los responsables del baño de sangre que envolvió a la fronteriza ciudad Juárez principalmente entre 2009 y 2011, cuando su organización criminal batallaba contra el cartel de Sinaloa para lograr el control de una de las rutas clave para introducir drogas a Estados Unidos.

“Extraoficialmente te puedo decir que sí, fue detenido en Torreón”, dijo una fuente del Gobierno que prefirió el anonimato. El capo es hermano del fallecido Amado Carrillo Fuentes, apodado “el señor de los cielos” porque fue de los primeros en utilizar avionetas para transportar sobre todo cocaína a Estados Unidos, el principal consumidor de drogas del mundo. Estados Unidos ofrecía una recompensa de 5 millones de dólares por su captura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código