Detienen a hijo de jefe del Cartel de Jalisco

Rubén Oseguera González Rubén Oseguera González
Rubén Oseguera González

Rubén Oseguera González, alias El Menchito, hijo del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y supuesto operador administrativo de este grupo criminal, fue detenido ayer por fuerzas castrenses, confirmaron fuentes oficiales.

Rubén Oseguera es hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del CJNG, un cartel asentado en el estado occidental de Jalisco, pero con presencia hasta en siete regiones más y el Distrito Federal, y considerado por Estados Unidos y México como uno de los más peligrosos del país.

El Menchito, “número dos” de la organización, fue detenido por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional la madrugada del martes en Zapopán, municipio aledaño a Guadalajara, capital de Jalisco y la segunda ciudad más importante de México. Una fuente de la fiscalía general confirmó que el hijo de El Mencho ya estaba “rindiendo su declaración” en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada.

En una rueda de prensa, el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, dijo que la captura se llevó a cabo sin realizar un solo disparo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código