Detienen a un hombre por decapitar a su hija

Un hombre fue detenido este jueves por matar a su hija de dos años en Girona (Cataluña, noreste de España), supuestamente decapitándola, informó la policía regional catalana.

Agentes de la policía autonómica “detuvieron este mediodía a un vecino de Girona por la muerte de su hija”, después de que recibieran una “llamada alertando sobre los hechos”, dijo la policía en un comunicado. Cuando llegó la policía a la dirección indicada “localizó a la menor sin vida en el interior del inmueble”, y el “presunto agresor fue detenido en el lugar de los hechos”, concluyó el parte.

Un portavoz policial confirmó a AFP que el hombre mató a su hija con un arma blanca, pero no quiso confirmar si el detenido efectivamente decapitó a su víctima, tal y como informaban los medios españoles citando fuentes de la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código