Detienen a un hombre por decapitar a su hija

Un hombre fue detenido este jueves por matar a su hija de dos años en Girona (Cataluña, noreste de España), supuestamente decapitándola, informó la policía regional catalana.

Agentes de la policía autonómica “detuvieron este mediodía a un vecino de Girona por la muerte de su hija”, después de que recibieran una “llamada alertando sobre los hechos”, dijo la policía en un comunicado. Cuando llegó la policía a la dirección indicada “localizó a la menor sin vida en el interior del inmueble”, y el “presunto agresor fue detenido en el lugar de los hechos”, concluyó el parte.

Un portavoz policial confirmó a AFP que el hombre mató a su hija con un arma blanca, pero no quiso confirmar si el detenido efectivamente decapitó a su víctima, tal y como informaban los medios españoles citando fuentes de la investigación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código