Detienen a opositores durante protesta

Varios opositores fueron detenidos ayer en el centro de las dos principales ciudades rusas, Moscú y San Petersburgo, cuando intentaban desplegar unas pancartas y manifestarse en protesta contra el Gobierno del Kremlin y los resultados de las recientes elecciones parlamentarias.

A muy pocas horas de la Nochevieja, los preparativos para recibir el Año Nuevo no impidieron a unos pocos activistas del movimiento Estrategia 31 retar otro año a las autoridades de la capital rusa e intentar manifestarse contra el Kremlin en el centro de las dos principales ciudades rusas.

Su líder, el escritor y opositor ruso Eduard Limónov, fue detenido en Moscú nada más llegar a la plaza Triumfánaya, tradicional lugar de la protesta, y llevado hasta un vehículo de la policía.

Había decenas de autobuses y coches policiales, además de camiones con soldados del llamado Ejercito de Interior, tradicional complemento de las autoridades policiales rusas a la hora de garantizar el orden público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código