Detienen a policía por conducir un auto robado

Un oficial de la Policía de Honduras fue detenido por conducir un vehículo turismo del que se tiene reporte como robado en Guatemala, informó ayer una fuente oficial en Tegucigalpa.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Silvio Inestroza, dijo a periodistas que el oficial detenido es Oris Trinidad Urbina, de 22 años, quien fue capturado antenoche en la ciudad de Danlí, unos 100 kilómetros al oriente de la capital hondureña. Agregó que Urbina, graduado en la Academia Nacional de Policía, fue remitido a la Dirección Nacional de Investigación Criminal y que será el Ministerio Público el que profundizará en la investigación del caso.

Inestroza dijo desconocer cómo llegó a manos del oficial detenido un vehículo marca Mazda, color negro, matricula PLW7760, que “tiene reporte de robo en Guatemala” y lamentó que hayan oficiales que estén “enlodando el nombre de la Policía” hondureña.

Actualmente, la Policía de Honduras es blanco de críticas ciudadanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código