Detienen a dos soldados mexicanos por secuestro

Dos soldados mexicanos fueron detenidos en la ciudad de Chihuahua, en el norte de México, por el secuestro extorsivo de una adolescente de 13 años, informó ayer la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los soldados, de 22 y 21 años, son los primeros militares detenidos en Chihuahua por un delito de este tipo en medio de la lucha contra el crimen organizado, dijo a su vez el portavoz de la fiscalía estatal, Carlos González. González dijo que los militares formaban la banda con un civil, que lideraba el grupo. La jovencita fue secuestrada el viernes cuando salía de su casa y estuvo retenida unas seis horas, hasta que la policía pudo rastrear las llamadas telefónicas y el sitio donde se encontraba.

Los dos soldados serán dados de baja del ejército, al que habían ingresado hace dos años y dos años con ocho meses, respectivamente, y quedaron a disposición de la justicia civil. A finales de septiembre en Ciudad Juárez habían sido arrestados 13 policías federales por extorsión y secuestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código