Detienen a ´twitero´ que amenazó a Correa

El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, informó este jueves sobre la detención de un ciudadano que amenazó de muerte al presidente Rafael Correa, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El ciudadano identificado como Javier Genovez Solano, de 44 años, fue detenido en la ciudad andina de Cuenca, tras investigaciones de inteligencia, indicó el ministro en declaraciones difundidas por el diario oficial E l Ciudadano. El pasado sábado, el Presidente ecuatoriano denunció haber recibido amenazas de muerte a través de su cuenta en Twitter (@MashiRafael) las cuales pidió investigar. “¿Han visto cuántas amenazas de muerte he recibido? La otra vez un twitero mandó: “¡Ave César, los que te vamos a matar!, ¡Ave MashiRafael, los que te vamos a matar te saludamos!”, indicó el mandatario en su informe semanal de labores.

El ministro del Interior agregó que el ciudadano detenido había amenazado vía Twitter en más de una ocasión al jefe de Estado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código