´Diálogo de paz continuará´: Abas

El presidente palestino, Mahmud Abas, aseguró ayer que las negociaciones de paz con Israel continuarán durante el plazo establecido de nueve meses, “pase lo que pase en el terreno”, en una entrevista exclusiva con la agencia de noticias AFP.

“Nos comprometimos a continuar las negociaciones durante nueve meses, pase lo que pase en el terreno. Nos comprometimos y vamos a ir hasta el final de los nueve meses y luego tomaremos la decisión apropiada”, dijo Abas durante la entrevista en la Muqataa, sede de la presidencia en Ramala.

El presidente de la Autoridad Palestina precisó también que el equipo de negociadores dirigido por Saëb Erakat, que presentó recientemente su renuncia colectiva, seguirá en pie hasta nueva orden.

“La delegación de las negociaciones presentó su renuncia, que no hemos aceptado hasta ahora. La dirección palestina la está estudiando, hoy (ayer) hubo una reunión en la que se habló sobre esta renuncia, pero se decidió darse más tiempo antes de tomar una decisión”, explicó.

Abas pidió una comisión de investigación internacional sobre la muerte de Yaser Arafat, después de que se publicaran resultados de análisis médicos que apoyan la tesis del envenenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código