Dimite influyente viceprimer ministro ruso

El influyente viceprimer ministro ruso Vladislav Surkov, considerado durante muchos años la eminencia gris del poder, dejó su cargo después de una áspera polémica con el presidente Vladimir Putin a raíz de sus denuncias sobre la ineficacia del gobierno.

Natalia Timakova, portavoz del primer ministro, Dmitri Medvedev, dijo a la AFP que Surkov había presentado su renuncia el pasado 26 de abril. El portavoz del propio Putin, Dmitri Peskov, dijo a la agencia Interfax que “efectivamente, Surkov dimitió por iniciativa propia”. Peskov recalcó sin embargo que la dimisión de Surkov no guardaba “ninguna relación” con el escándalo del centro de innovación Skolkovo, el proyecto de “Silicon Valley”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código