GOBIERNO ANUNCIA MÁS CAMBIOS

Dimite ministro salvadoreño

La Presidencia anunció que ´en los próximos días el presidente Funes dará a conocer el nombre del reemplazante del exministro Melgar...´

El ministro de Seguridad de El Salvador, Manuel Melgar, renunció al cargo, informó ayer la Casa Presidencial sin precisar las causas y anunció que este es uno de “los primeros” cambios en el Gabinete del gobernante Mauricio Funes.

“El presidente de la República, Mauricio Funes, aceptó hoy [ayer] la renuncia de Manuel Melgar al cargo de ministro de Justicia y Seguridad Pública, que le fue presentada ayer [el lunes]”, dijo la Presidencia salvadoreña en un comunicado.

La salida de Melgar, que era rumoreada desde hace varios días, se produce en medio de críticas de varios sectores contra el Gobierno de Funes por la ola de violencia que atraviesa el país, con un promedio de 11 asesinatos diarios, según datos oficiales.

Melgar dijo recientemente a la prensa, ante las versiones sobre su renuncia, que la continuidad en su cargo dependía de Funes y que si dejaba el Gobierno se incorporaría como diputado por El Salvador al Parlamento Centroamericano, pues fue elegido en 2009.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código