FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Diputado no lamenta ataque a opositoras

Ilias Kasidiaris, el parlamentario griego del partido neonazi Alba Dorada, que el jueves agredió verbal y físicamente a dos diputadas de izquierda, hizo saber este sábado que está lejos de arrepentirse del episodio, transmitido en directo por la televisión privada Antenna y que dio la vuelta al mundo gracias a la internet.

Lo hizo en el sitio del movimiento, donde escribió que no está arrepentido por arrojar un vaso con agua contra la parlamentaria de la Coalición de Izquierdas (Syriza) y luego golpes de puño contra otra diputada del Partido Comunista.

Por el hecho, el procurador de Atenas ordenó el arresto de Kasidaris, quien en cambio dijo que comparecerá espontáneamente ante la fiscalía para denunciar a los responsables de “acciones ilegales” contra su persona.

El mensaje en el sitio de su movimiento neonazi, que en las elecciones del 6 de mayo obtuvo 6.97% de los votos, con el ingreso de 21 diputados al Parlamento, se publicó que “el episodio fue planificado para desencadenar reacciones extremas en contra suya”.

El aviso no precisa por parte de quién se realizó esa planificación y la naturaleza que se escondía detrás de ese objetivo. Tampoco, la razón por la que su proceder resultó conveniente a esa “planificación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código