Dirigentes de Twitter viajan a Turquía

Dirigentes de Twitter viajarán a Turquía para mantener un encuentro con el gobierno de Ankara, que acusa a la red social de ser un “evasor fiscal”. Un portavoz de la empresa confirmó el encuentro.

“Puedo confirmar que representantes de Twitter irán a Turquía para mantener un encuentro con miembros del gobierno”, declaró por correo el portavoz, confirmando así informaciones de la prensa local.

La fecha de la reunión y la identidad de los interlocutores no fue confirmada por la red social pero la cadena de televisión privada NTV anunció que el encuentro sería hoy lunes.

La empresa no se refirió al objeto de las discusiones, pero una fuente que requirió el anonimato confirmó que no se trata de abordar temas comerciales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código