Disturbios en ciudad rusa por muerte de joven

Entre mil y tres mil personas, según distintas fuentes, se enfrentaron ayer domingo a la Policía en el distrito Biryuliovo del sur de Moscú, donde desde el sábado tienen lugar disturbios para exigir que se castigue a los asesinos de un joven.

Según informan los medios rusos, la multitud levantó con contenedores de basura barricadas improvisadas en las calles cercanas a un centro comercial para bloquear el paso a las fuerzas de seguridad, y varios manifestantes volcaron un minibús. Mientras, un numeroso grupo de personas comenzó a marchar hacia el mercado de verduras local, enfrentándose a los antidisturbios.

La Policía hizo varias detenciones después de que los primeros manifestantes llegaran al centro comercial y comenzaran a apedrear los cristales de las ventanas.

La multitud se congregó para exigir que se encontrara y castigara al hombre que mató a puñaladas el pasado miércoles a un joven de 25 años que había salido en defensa de su novia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código