FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

El EI recluta estudiantes para armas químicas

La organización terrorista Estado Islámico (EI), activa en Irak y Siria, plantea reclutar a jóvenes de origen marroquí o magrebí que estudian biología y química en las diferentes universidades de Alemania para su posible participación en la elaboración de armas químicas.

Según informó ayer el diario marroquí Al Ahdaz al Magrebiya, los servicios de inteligencia militar de Alemania, en colaboración con sus homólogos de Marruecos, efectúan desde hace unos días un seguimiento de cerca a los estudiantes sospechosos.

La organización terrorista tiene como objetivo poder atraer a estudiantes alemanes de doble nacionalidad y de origen magrebí, concretamente marroquíes y tunecinos, que estudian en universidades en Berlín, Francfort y Dusseldorf, explicó el diario.

Citando fuentes informadas, el periódico subrayó que el EI intenta crear un “equilibrio de fuerzas” en su guerra con la coalición internacional, encabezada por Estados Unidos, mediante la fabricación de armas biológicas con la ayuda de especialistas en este ámbito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código