EU concede permiso a avión de Maduro

Venezuela solicitó permiso “con un día de anticipación” para que el avión presidencial de ese país entrara en el espacio aéreo de Estados Unidos, un tiempo escaso para cumplir el trámite, informó ayer viernes la embajada de ese país en Caracas.

“Estados Unidos le ha dado permiso a las autoridades venezolanas para ingresar en el espacio aéreo estadounidense”, dijo ayer la portavoz alterna del Departamento de Estado, Marie Harf, desde Washington, tras destacar que el trámite “fue trabajoso”. “Las autorizaciones de vuelo diplomático están obligadas hacerse con tres días de antelación”, agregó.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, había denunciado que Washington le había negado el permiso a su vuelo, lo que trajo a la memoria el incidente que sufrió el avión del mandatario boliviano, Evo Morales, en julio, cuando de regreso desde Moscú el aparato tuvo que aterrizar en Viena porque varios países europeos le negaron el permiso para atravesar sus respectivos espacios aéreos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código