EU vuela un Stealth como advertencia a Pyongyang

Estados Unidos (EU) voló el jueves dos aviones Stealth sobre Corea del Sur, en la segunda demostración de fuerza a Corea del Norte después de que un bombardero B52 realizó un recorrido similar a principios de esta semana, en medio de las crecientes tensiones en la península coreana.

Los vuelos se realizaron después de que Corea del Norte dijo que atacaría bases estadounidenses en el Pacífico, luego de la iniciativa liderada por EU para imponer sanciones sobre Corea del Norte por su tercera prueba con armas nucleares.

Corea del Norte también amenazó a Corea del Sur, al que califica como un “títere” de EU, con una guerra y al territorio estadounidense con un ataque nuclear.

“Esta misión de dos bombarderos B-2 Spirit (...) demuestra la habilidad de Estados Unidos para conducir ataques de precisión de largo alcance rápidamente y a voluntad”, dijeron las Fuerzas de EU en Corea en un comunicado.

Corea del Norte puso sus fuerzas armadas en estado de disponibilidad para combatir lo que llama ejercicios militares de guerra “hostiles” de EU y Corea del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código