Egipcios no quieren a nuevo ´premier´

A pesar de la tregua entre los manifestantes y las fuerzas del orden, hay 41 víctimas mortales.

Decenas de miles de manifestantes volvieron a colmar la plaza Tahrir, símbolo de la revolución egipcia, mientras crecía el rechazo al nuevo premier designado Kamal el Ganzuri, ex primer ministro del derrocado presidente Hosni Mubarak en los años 90.

La plaza Tahrir se llenó nuevamente de manifestantes que dijeron “no” al hombre designado por el consejo militar para formar un nuevo gobierno, luego de la dimisión de Essam Sharaf. Otros miles de manifestantes expresaron su apoyo a los militares. La tregua alcanzada dos días atrás entre las fuerzas del orden y los manifestantes continuaba, aunque el balance de víctimas durante los choques, ascendió a 41.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código