Si Egipto cae no volverá a levantarse, dice Al Sisi

Abdel Fattah al Sisi AP. Abdel Fattah al Sisi AP.
Abdel Fattah al Sisi AP.

El exministro de Defensa egipcio y candidato a las próximas elecciones presidenciales, Abdel Fattah al Sisi, advirtió de que “si Egipto cae de nuevo, no volverá a levantarse”, según publicó ayer la prensa egipcia.

El aspirante, considerado el favorito a la Presidencia, lanzó esa advertencia en una reunión con una delegación de periodistas egipcios coincidiendo con el inicio el sábado de la campaña electoral para los comicios, programados para los próximos días 26 y 27.

Al Sisi responsabilizó al Gobierno del depuesto presidente islamista Mohamed Morsi de los problemas que afronta actualmente el país, polarizado socialmente y sumido en una grave crisis de seguridad debido al aumento de los atentados terroristas.

“El inicio del problema en Egipto fue la aparición de dirigentes religiosos con ideologías extremistas que intentaron gobernar el país. Esos dirigentes no afrontaron sus responsabilidades ni tuvieron una estrategia para construir el Estado”, subrayó.

Sobre los Hermanos Musulmanes, Al Sisi señaló que “hay una corriente en la sociedad que ha perdido la oportunidad de regresar a ella, después de que la opinión pública ha decidido no respaldarla”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código