Ejército de Pakistán mata a 15 milicianos

Helicópteros armados del Ejército de Pakistán atacaron escondites de supuestos milicianos en la región tribal de Waziristán Norte, y mataron a 15 de ellos, informó este organismo.

“Hoy, helicópteros de combate de aviación del Ejército, en ataques precisos en el área Tabai de la agencia de Waziristán Norte, destruyeron 10 vehículos cargados con explosivos y cinco escondites terroristas y 15 terroristas murieron”, dijo el vocero de la institución.

Los ataques aéreos fueron parte de la actual ofensiva en Waziristán Norte lanzada en junio de este año.

El Ejército dijo que las fuerzas de seguridad han matado a más de mil milicianos paquistaníes y extranjeros hasta ahora. No ha habido una confirmación independiente de las víctimas. El Talibán impugnó esta declaración y dijo que solo perdió casi 30 combatientes.

Por otro lado, un general estadounidense de alto rango se reunió con el jefe del Ejército paquistaní y discutieron temas de seguridad, incluida la operación militar, anunció la entidad armada.

La operación, de nombre código “Zarb-e-Azb”, comenzó luego de que un diálogo de paz con el Talibán fracasara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código