Vía Rápida

Embajadora cubana tilda de exitosa visita de Humala a Cuba

DIPLOMACIA. La visita a Cuba del presidente peruano, Ollanta Humala, fue exitosa y significó el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, afirmó la embajadora cubana en Lima, Juana Martínez. “Generó un impulso a las relaciones bilaterales, pues había una agenda conciliada hace tiempo y que pudo consolidarse con la presencia del mandatario peruano”, expresó. La diplomática cubana reiteró la importancia de los acuerdos suscritos entre los dos gobiernos, porque estos constituyeron un marco legal para la cooperación y refuerza las relaciones mutuas. Martínez explicó que durante el encuentro entre Humala y su colega cubano, Raúl Castro, se pasó revista a las relaciones bilaterales y conversaron sobre el futuro de ambas naciones. Perú y Cuba suscribieron el Convenio Básico de Cooperación Bilateral.

XINHUA. LIMA, PERÚ

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código