VARIAS ZONAS están EN RIESGO POR GRUPO RADICAL

Emergencia en Mogadiscio

El conflicto en Somalia agrava la situación por la sequía (la peor en la zona en 60 años según la ONU) y la consecuente hambruna en el Cuerno de África.

En un comunicado recogido por el medio digital especializado en este país del Cuerno de África,, el Gobierno somalí indica que la decisión tiene efecto inmediato y se prolongará durante tres meses. Según, durante este tiempo, los tribunales militares somalíes pueden ejecutar a cualquier infractor, de acuerdo a las leyes marciales. La medida se extiende también a los campos de refugiados de la capital, que –según el presidente– pasarán a estar bajo control de las fuerzas gubernamentales. Esta medida llega cinco días después de que el Ejecutivo somalí realizara una oferta de amnistía, cuyo plazo ya ha vencido, para los combatientes de Al Shabab que quedaran en Mogadiscio tras la retirada de sus tropas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código