Emiratos Árabes abrirá embajadas en Latinoamérica

Emiratos Árabes Unidos (EAU) abrirá una embajada en Bogotá y en Lima y un consulado en Sao Paulo para fortalecer sus relaciones con América Latina, según informó el Gobierno emiratí durante un foro entre los países árabes y latinoamericanos.

Este anuncio lo hizo el asistente del ministro emiratí de Exteriores, Jaled al Gaiz, tras la inauguración del Foro de Perspectivas de Relaciones Futuras entre el Mundo Árabe y América Latina, que se celebra en Abu Dabi bajo el auspicio de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode).

En el marco de este impulso de las relaciones, EAU acogerá el próximo mayo una conferencia sobre inversiones en Perú y participará en otra similar que se celebrará en Brasil en noviembre del 2013. A la inauguración del foro acudieron el ministro emiratí de Educación Superior y presidente de la Universidad de Emiratos, jeque Nahyan Mubarak al Nahyan, y el expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, que dirige la Funglode.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código