Empieza a regir tregua navideña de las FARC

La tregua unilateral de 30 días declarada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con motivo de las festividades navideñas comenzó ayer, mientras que el Gobierno mantiene sus operaciones militares contra ese grupo guerrillero.

Transcurridas las primeras 12 horas desde el inicio del cese al fuego unilateral que las FARC fijaron para las 12:00 media noche de este domingo, ni las autoridades ni los medios de comunicación habían reportado incidentes con el grupo armado o ataques en el país.

El último acto de violencia relacionado con el conflicto armado antes de la tregua fue el asesinato el pasado sábado del comandante de la estación de Policía de La Vega, en el departamento del Cauca (suroeste), el subcomisario Juan Carlos Guerrero Medina, quien fue muerto con un disparo en la cabeza, hecho cuyo autor se desconoce.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código