crucero costa concordia

Encuentran tres cadáveres

No hay detalles sobre la edad y género de las víctimas. Con el hallazgo, asciende a 28 el número de cadáveres encontrados. El crucero se hundió en enero pasado frente a las costas de la isla turística de Giglio.

Las cuadrillas de búsqueda dieron con tres cadáveres más entre los restos del crucero Costa Concordia, que encalló en un arrecife frente a una isla italiana en enero, informó ayer un funcionario. Con el hallazgo del jueves ascendió a 28 el número de cadáveres encontrados.

Cuatro personas seguían desaparecidas y las autoridades las dan por muertas. Franco Gabrielli, jefe de la agencia de Protección Civil que está a cargo de las operaciones de búsqueda, dio a la prensa la información sobre los cadáveres durante una visita a la isla toscana de Giglio.

Desde el accidente, el Concordia ha permanecido volcado y semisumergido frente al puerto de Giglio. No se precisó de inmediato en qué parte del navío se hallaron los cuerpos, y no se dieron detalles sobre edad ni género de las víctimas. Las cuadrillas de búsqueda, en las que participan buzos, han estando peinando los restos del buque, desde los camarotes hasta los elevadores y las cubiertas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código