Encuentran cuerpos de terroristas del Westgate

Los cuerpos de cuatro supuestos terroristas se han hallado entre los escombros del centro comercial Westgate de Nairobi, asaltado hace un mes por el grupo radical islámico somalí Al Shabab, informó el Gobierno de Kenia.

En un comunicado emitido este domingo y que divulgan los medios locales ayer, el ministro keniano del Interior, Joseph Ole Lenku, afirmó que los cadáveres fueron descubiertos la semana pasada.

“Esta semana hemos recuperado tres cuerpos que creemos son de supuestos terroristas. Hoy, domingo 20 de octubre, hemos recuperado un cuarto cuerpo, que, por las imágenes del circuito cerrado de televisión, sabemos que es un terrorista”, explicó Lenku.

“El ADN y otras investigaciones confirmarán sus identidades”, señaló el ministro, quien además precisó que el hallazgo de los restos es fruto de “las investigaciones forenses de las últimas semanas”.

Según cifras oficiales, al menos 72 personas (61 civiles, 6 soldados kenianos y 5 terroristas) murieron en la toma del centro comercial del 21 al 24 de septiembre pasado. Unas 23 personas siguen desaparecidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código