Encuentro preliminar de Gobierno y la guerrilla

Delegados del gobierno colombiano y de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) celebrarán hoy en La Habana un encuentro para “preparar formalmente” las conversaciones de paz que se iniciarán el 15 de noviembre, informó ayer la agencia cubana Prensa Latina. La fuente explicó que “el encuentro que previamente se realizaría este lunes, según lo acordado el 18 de octubre en Oslo, capital de Noruega, quedó pospuesto para hoy (martes)”, sin precisar los motivos del aplazamiento.

Ni la embajada de Colombia ni la representación de las FARC en La Habana han ofrecido información sobre la reunión de hoy. No obstante, fuentes en Bogotá, también bajo anonimato, informaron que una comisión técnica del Gobierno colombiano viajó el lunes a La Habana con ese fin.

“Hoy (lunes) está viajando (la comisión técnica) y mañana (martes) arrancan” las reuniones, refirieron las fuentes, precisando que los detalles de funcionamiento de la mesa de paz serán acordados en dos jornadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código