Enfermero de EU está bajo observación por ébola

Un enfermero estadounidense que trabajaba en África occidental, y que se sospecha se contagió con el virus del ébola, llegó ayer a Estados Unidos (EU) y fue internado en un centro de observación en el hospital Emory cerca de Atlanta, informó la institución.

La identidad ni el sexo del paciente fueron informados y tampoco el país donde se encontraba en África.

El paciente llegó al hospital hacia las 05:45 a.m. de este jueves tras ser trasladado a EU en un avión especialmente acondicionado para la atención médica de la compañía Phoenix Air, precisó un comunicado.

Allí será sometido a observación y las pruebas necesarias para determinar si está infectado, había señalado previamente un portavoz del hospital, Holly Korschun. El Emory es una de las 35 instituciones que han sido adecuadas para el tratamiento de eventuales casos de ébola.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código