Enmascarados asesinan a policía y su chofer

Un sargento de la policía egipcia y su conductor murieron ayer por disparos de unos enmascarados que abrieron fuego contra ellos desde una moto en la provincia de Minia, en el sur del país, informó la agencia estatal de noticias MENA.

El policía Ala Abdelazim se dirigía a su lugar de trabajo en la Dirección de Seguridad de Minia cuando fue sorprendido por los enmascarados que le dispararon, según una fuente del Ministerio del Interior.

Abdelazim murió de inmediato, al igual que su chofer Bakr Ibrahim, quien también fue alcanzado por una bala. Las fuerzas de seguridad cercaron el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de los autores del asesinato.

Los atentados contra miembros de la Policía y el Ejército se han intensificado desde la destitución militar del presidente egipcio, el islamista Mohamed Morsi, el 3 de julio de 2013.

Los grupos yihadistas Ansar Beit al Maqdis (Partidarios de la Casa de Jerusalén) y Agnad Masr (Soldados de Egipto) se han atribuido muchos de los atentados de los últimos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código