Escándalo provoca renuncia de embajador

El gobierno de Honduras solicitó y obtuvo la renuncia de su embajador en Colombia, Carlos Rodríguez Andino, tras estallar un escándalo luego de que un empleado de su confianza hiciera una fiesta con prostitutas para celebrar la Navidad en la sede diplomática en Bogotá, informó ayer sábado la cancillería.

La separación de Rodríguez Andino de su cargo se dio luego de que el canciller Arturo Corrales anunciara que nombró a una comisión especial para investigar el caso.

“La comisión investigadora continuará evaluando la responsabilidad de los funcionarios diplomáticos y administrativos de la misión en Colombia con el propósito de esclarecer los hechos acaecidos y sus consecuencias”, añadió.

La prensa hondureña reveló que el guardaespaldas y amigo personal del embajador, identificado como Jorge Mendoza, organizó en la sede diplomática una fiesta con prostitutas el 20 de diciembre para celebrar la Navidad, en la que hubo incluso orgías y robaron computadoras y teléfonos móviles de las oficinas.

La policía colombiana investiga el hecho. La fiesta se inició a eso de las diez de la noche y terminó casi a las cinco de la mañana del 21 de diciembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código