Esposa de López pide ayuda internacional

Tintori insistió ayer en Washington, en la ‘injusticia de la justicia venezolana’. XINHUA. Tintori insistió ayer en Washington, en la ‘injusticia de la justicia venezolana’. XINHUA.
Tintori insistió ayer en Washington, en la ‘injusticia de la justicia venezolana’. XINHUA.

Lilian Tintori, la esposa del opositor venezolano Leopoldo López, pidió ayer en Washington apoyo internacional para lograr la liberación de su marido, preso desde el pasado 18 de febrero bajo la acusación de instigar las protestas estudiantiles en Venezuela.

Tintori, acompañada por su familia, insistió ayer en la capital estadounidense en la “injusticia de la justicia venezolana” y reiteró la necesidad de que la comunidad internacional presione al gobierno de Nicolás Maduro con el fin de que libere a todos los presos políticos que hay en las cárceles venezolanas. “Esperamos solidaridad, no le deseamos a ningún país del mundo lo que nosotros estamos viviendo; no le deseamos a nadie vivir en dictadura. Creemos en los valores de la política exterior, sabemos que es muy importante lo que otros países digan”, dijo la esposa de López en una rueda de prensa. Tintori dijo, además, que su marido necesita “el apoyo de todos los países del mundo que respetan la libertad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código