Estalla violencia contra la mujer afgana

Cuatro chicas adolescentes y dos escolares murieron ayer en Afganistán a consecuencia de cargas explosivas, mientras que una inspectora de policía perdió la vida por los disparos recibidos cuando iba a su trabajo.

Las chicas, de 10 a 12 años, fueron enviadas por sus familiares a un río para recoger agua para una boda que tenía lugar en una casa en las afueras de la capital provincial de Lashkar Gah, dijo el vocero del gobernador de la provincia de Helmand, Ummar Zawaq.

La carga explosiva fue detonada al pie de un camino en medio de un campo que tomaron las chicas de regreso a casa, dijo Zawaq.

En Lashkar Gah, dos pistoleros en motocicleta dispararon a una inspectora de policía que era llevada al trabajo por su yerno también en una motocicleta, dijo Zawaq. Islam Bibi fue llevada a un hospital y falleció una hora después, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código