Estallan batallas campales en El Cairo

Decenas de personas resultaron heridas durante batallas campales que se produjeron ayer viernes en Helwan, un suburbio de El Cairo, entre seguidores del depuesto presidente egipcio Mohamed Morsi y vecinos de la localidad, informaron fuentes de seguridad.

Según la policía, los dos bandos se atacaron entre ellos con armas de fuego y bombas incendiarias.

La policía militar acordonó el palacio presidencial para impedir que otra manifestación de seguidores de Morsi avanzara hacia el edificio. También en las provincias de Minia, Sohag, Al Mansura, Alejandría y Al Sharkiya, miles de simpatizantes de los Hermanos Musulmanes se volcaron a las calles.

Un tribunal de El Cairo había prohibido esta semana todas las actividades del movimiento islamista más antiguo de Egipto.

Al margen de las protestas, un oficial de la policía fue asesinado a tiros por desconocidos cuando salía de un hotel en la ciudad de Al Arish, en el norte de la península del Sinaí, según la agencia oficial egipcia, Mena. También en el Sinaí, un suboficial del ejército fue herido por el estallido de un artefacto al paso del vehículo blindado en el que viajaba por la carretera que une Al Sheij Zuayd y Al Yura. Tras las explosión hubo un tiroteo en el que murió un civil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código