Estampida en ´Haloween´ causa tres muertes

La Policía informó que se tiraron varios petardos que fueron confundidos con disparos. Mientras, en Barcelona murieron tres bolivianas en un incendio.

Tres chicas de 18 años murieron ayer en la madrugada y otras dos, una de ellas menor de edad, se encuentran en estado crítico, al verse envueltas en una avalancha provocada por el lanzamiento de una bengala durante una fiesta de Halloween en un conocido recinto de Madrid. La empresa Diviertt S.L., organizadora del evento denominado “Thriller Music Park”, confirmó que la bengala fue lanzada en una de las nueve puertas de acceso al local –el Madrid Arena–, lo que provocó el pánico de los asistentes y la consiguiente “estampida”.

Según la Policía, además de una bengala parece que durante la fiesta se tiraron varios petardos, cuyas detonaciones pudieron hacer creer a los asistentes que se trataban de disparos.

En rueda de prensa, el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, explicó ayer que la empresa municipal “Madrid Espacios y Congresos” había alquilado las instalaciones para el evento, que, según subrayó, cumplía todos los requisitos legales y técnicos para su celebración. En tanto, tres mujeres de nacionalidad boliviana y miembros de una misma familia murieron y un adolescente resultó gravemente herido en un incendio que se declaró ayer de madrugada en una vivienda cerca de Barcelona, informaron las autoridades regionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código