Vía Rápida

Estudiantes chilenos y colombianos convocan marcha

PROTESTAS. Los estudiantes chilenos convocaron una manifestación para el próximo 24 de noviembre que coincidirá con otra marcha simultánea que realizarán los universitarios colombianos en su país, donde los jóvenes iniciaron una huelga general hace cuatro semanas.

La decisión la tomaron en una reunión en la ciudad norteña de Antofagasta los miembros de la mesa ejecutiva de la Confederación de Estudiantes de Chile, según informaron ayer medios locales. En la cita, los estudiantes chilenos de secundaria y universitarios, que llevan seis meses movilizados para reclamar una educación pública gratuita y de calidad, debatieron los próximos pasos a seguir en la resolución del conflicto. El 17 y 18 de noviembre habrá un paro nacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código