Estudiantes chocan con fuerzas policiales

Estudiantes bareiníes y las fuerzas de seguridad se enfrentaron ayer martes en un instituto de educación secundaria en Manama, durante una protesta contra la detención de un joven de 17 años, sin que por el momento se hayan registrado víctimas.

Los agentes dispararon gases lacrimógenos contra los alumnos del instituto técnico de Al Yabría, que protestaban contra la detención de Hasan Reda Humaidan en ese mismo centro, próximo a la Embajada de Estados Unidos.

Humaidan es hermano del activista Ahmed Humaidan, especializado en periodismo ciudadano, que fue arrestado a finales de diciembre por fotografiar un ataque de manifestantes contra una comisaría en el pueblo de Sitra y fue acusado de participar en el asalto.

Ayer, los responsables de varios colegios decidieron acabar las clases antes y pidieron a los padres que recogieran a sus hijos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código