FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Estudiantes mueren en ataque aéreo en Raqqa

El número inicial de fallecidos es de 16, 10 de ellos estudiantes de una escuela secundaria del nordeste de Siria.

Al menos 16 personas, en su mayoría estudiantes, murieron ayer domingo en un ataque aéreo que alcanzó una escuela secundaria en la ciudad de Raqqa, en Siria, bajo control de los rebeldes, dijeron activistas.

Raqqa, en el nordeste de Siria, ha estado desde marzo bajo control de los insurgentes que combaten para derrocar al presidente Bashar al Assad, pero la ciudad ha sido bombardeada regularmente por fuerzas gubernamentales.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, un grupo de supervisión con una red de fuentes en Siria y con sede en Reino Unido, dijo que la cifra de muertos era de al menos 16 personas, 10 de ellas estudiantes de la escuela, pero que el número probablemente se elevaría porque muchos de los heridos estaban en estado crítico.

Los enfrentamientos también continuaron en la provincia de Deraa, un día después de que los rebeldes en la zona –entre ellos el Frente Nusra vinculado a Al Qaeda– capturaran un antiguo puesto de aduanas en la frontera sur con Jordania.

En las afueras de la capital, un ataque de rebeldes a bases militares en la zona de Qalamoun dejó al menos 19 combatientes gubernamentales muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código