Etiquetarán productos de colonias judías

La cadena suiza de supermercados Migros identificará a través del etiquetado los productos alimentarios procedentes de las colonias judías en los territorios palestinos ocupados, una decisión que comunicó por anticipado a las autoridades helvéticas, según se supo ayer.

“Fue una decisión muy bien reflexionada, discutida al más alto nivel con la Secretaría de Estado para la Economía”, declaró al diario dominical Matin Dimanche el portavoz de Migros, Martin Schlpfer.

La principal razón que expuso la firma para tomar la decisión de comenzar a etiquetar de manera precisa los productos provenientes de las colonias judías en territorios palestinos ha sido ajustarse a la posición de la ONU y del Gobierno suizo, que consideran que estas son ilegales desde el punto de vista del derecho internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código