Evacuarán a 30 mil personas en Rusia

El Ministerio ruso para Situaciones de Emergencia anunció ayer martes que debido a las graves inundaciones que afectan al extremo oriente del país se prepara la evacuación de unos 30 mil habitantes de la ciudad de Komsomolsk del Amur.

“Toda la atención está centrada en los preparativos de la evacuación”, dijo el viceministro de esa cartera, Serguei Shliajov.

Komsomolsk del Amur está situada a orillas del gran río Amur, causante este año de inundaciones sin precedente en esa región fronteriza con China.

Las autoridades rusas calculan que necesitará más de 750 millones de dólares en los próximos tres años para la reconstrucción de las infraestructuras destinadas a proteger la zona de futuras crecidas fluviales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código