Exceso de aforo produjo tragedia en el Madrid Arena

El aforo del estadio Madrid Arena, donde se produjo una avalancha humana que se cobró la vida de cuatro muchachas durante una macrofiesta de Halloween, fue “sobradamente sobrepasado”, según un primer informe policial presentado.

La tragedia tuvo lugar hacia las 4:00 de la madrugada, cuando en uno de los pasillos de acceso a la pista central se produjo una avalancha en la que tres jóvenes de 18 años murieron aplastadas y otras dos resultaron gravemente heridas. Una de ellas, de 17 años, murió en el hospital dos días después, mientras que la quinta, de 20 años, se encuentra aún ingresada.

Los testigos describieron escenas de pánico, salidas taponadas, jóvenes amontonados en el suelo y aplastados y guardas de seguridad incapaces de evacuar a la multitud, en una sala con capacidad máxima para unas 10 mil 500 personas. El informe atribuye la tragedia a la irrupción en el recinto de personas que no disponían de entrada y habían estado consumiendo alcohol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código