Explosión deja tres heridos en Colombia

La explosión de un pequeño artefacto dejó ayer tres personas heridas, unas horas antes de la celebración de las elecciones de Yarumal, municipio del departamento de Antioquia en el noroeste de Colombia y que eligió ayer a su alcalde, informaron las autoridades.

Los heridos, dos adultos y una niña de ocho años, fueron afectados en la pequeña localidad de Cedeño, que pertenece a Yamural.

Según el general Jesús Martínez Espinel, comandante de la IV Brigada del Ejército, el artefacto fue colocado cerca de una iglesia por rebeldes del frente 36 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Los heridos fueron atendidos en un puesto local de salud, mientras distintas autoridades militares y policiales reforzaron su presencia en toda la jurisdicción municipal. Para las elecciones por la alcaldía de Yarumal hay dos candidatos: Miguel Peláez Henao, del Partido Conservador, y Diego Roldán Jaramillo, del Partido Liberal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código