Explosiones en Nigeria siegan unas tres vidas

Al menos tres personas murieron ayer tras una serie de explosiones y ataques coordinados en Kano (norte), la segunda ciudad más poblada de Nigeria, informó la edición digital del diario local Daily Trust.

En uno de los ataques, un terrorista suicida detonó un coche cargado de explosivos dentro del recinto de la comisaría de policía, junto a un centro vocacional en el que las mujeres de los agentes aprendían a coser.

El edificio quedó destrozado, y uno de los afectados por la explosión indicó al rotativo que vio al menos tres cuerpos sin vida en el suelo.

Otras 30 personas, heridas de diversa consideración, fueron trasladadas a distintos hospitales del estado de Kano, del que la ciudad de Kano es capital. Además, varios individuos armados irrumpieron en la sede de la Policía Estatal y libraron un tiroteo con los agentes del que aún se desconoce el número de víctimas.

Otras dos explosiones tuvieron lugar en la sede de la Policía Secreta, el Servicio de Seguridad Estatal, otra bomba estalló en un concesionario del barrio de Sabon Gari y una última en la comisaría de la zona de Yarakwa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código