Explosiones dejan un muerto en Dinamarca

Al menos una persona murió y una más resultó herida en una serie de explosiones que sacudieron ayer las antiguas barracas de defensa civil en el poblado de Store Andst, sur de Dinamarca, informó la policía local.

Las barracas, que ahora son de propiedad privada, fueron sacudidas por varias explosiones alrededor de las 10:45 a.m. (08:45 GMT).

La policía danesa confirmó que una persona murió en las explosiones y TV2 informó que hay otra herida. Los servicios de la brigada de bomberos y ambulancias acudieron al lugar del accidente.

La policía evacuó a los residentes que viven en un radio de 400 metros del edificio en llamas por temor a más explosiones, informó TV2. Los residentes evacuados están siendo refugiados temporalmente en un centro comunitario local. La policía señaló que hay una cantidad desconocida de “bombas crisantemo” sin explotar dentro de las barracas. La bomba crisantemo es un tipo de fuego artificial utilizado por los profesionales de la industria de la pirotecnia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código