Explosivo en embajada

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Grecia informó que el personal de la embajada no sufrió daños.

Un paquete anónimo con explosivos y aparentemente enviado desde Italia fue encontrado y desactivado de manera segura en la embajada griega en París ayer, en un incidente que coincide con una oleada de cartas bomba y amenazas en Roma. Expertos franceses en desactivación de bombas detonaron de forma controlada el paquete, que fue hallado en la mañana y tratado como sospechoso porque no mostraba detalles del remitente, dijo un portavoz de la embajada griega.

“Vimos que era sospechoso porque no tenía un remitente identificado”, afirmó. “Llamamos a expertos policiales, quienes examinaron el paquete y condujeron una explosión controlada. Había explosivos dentro”, agregó.

El paquete aparentemente fue enviado desde Italia y se trataba del primer incidente de este tipo del que tenía conocimiento la embajada. El Ministerio de Relaciones Exteriores griego también dijo que el paquete había sido enviado desde Italia y agregó que personal de la embajada no había sufrido daños. En los últimos días, Italia ha experimentado una serie de alarmas por correo, la más reciente fue de sobres que contenían balas y cartas con amenazas enviadas a la ministra de Justicia, Paola Severino.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código