Expresidente del Congreso colombiano, amenazado

El expresidente del Congreso colombiano Roy Barreras denunció ayer lunes “llamadas amenazantes y hostigamientos” en su contra por parte de “delincuentes disfrazados de policías” en hechos ocurridos el domingo en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

Barreras, actual senador y militante del oficialista Partido de la U, señaló en un comunicado que hombres disfrazados de policías intentaron ingresar mediante engaños a su vivienda, donde fueron rechazados por los guardias de seguridad y huyeron ante la llegada de una patrulla al lugar.

Según el comunicado, las autoridades identificaron a través de cámaras de seguridad a uno de los falsos policías e investigan a los autores, sus posibles cómplices y el móvil del suceso.

El senador oficialista aseguró que desde hace varias semanas es víctima de hostigamientos, seguimientos, interceptaciones telefónicas y llamadas amenazantes, de las que ya ha informado a las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código