Expresidente del Congreso colombiano, amenazado

El expresidente del Congreso colombiano Roy Barreras denunció ayer lunes “llamadas amenazantes y hostigamientos” en su contra por parte de “delincuentes disfrazados de policías” en hechos ocurridos el domingo en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

Barreras, actual senador y militante del oficialista Partido de la U, señaló en un comunicado que hombres disfrazados de policías intentaron ingresar mediante engaños a su vivienda, donde fueron rechazados por los guardias de seguridad y huyeron ante la llegada de una patrulla al lugar.

Según el comunicado, las autoridades identificaron a través de cámaras de seguridad a uno de los falsos policías e investigan a los autores, sus posibles cómplices y el móvil del suceso.

El senador oficialista aseguró que desde hace varias semanas es víctima de hostigamientos, seguimientos, interceptaciones telefónicas y llamadas amenazantes, de las que ya ha informado a las autoridades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código