Expresidente Fujimori vuelve hoy a juicio

El expresidente peruano Alberto Fujimori acudirá hoy a la segunda audiencia del proceso por su presupuesta responsabilidad en la compra de la línea editorial de diarios sensacionalistas durante su gobierno (1990-2000), en medio de la controversia que se ha generado por su estado de salud.

El exmandatario acudió la semana pasada al inicio del proceso desaliñado y en un aparente mal estado de salud, lo que obligó a que la sesión se suspendiera debido a una crisis de hipertensión.

Minutos antes de comenzar esa audiencia, Fujimori se colocó un tensiómetro, que llevó a la sala en un neceser, para medirse la presión arterial y su abogado William Castillo pidió a las magistradas que fuera revisado por un médico penitenciario.

Fujimori, de 75 años, está siendo procesado por peculado (malversación de fondos públicos) en una sala de la prisión policial en la que cumple una condena a 25 años de cárcel.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código