Exsecretaria de Kirchner repite versión sobre dinero

Miriam Quiroga, exsecretaria del fallecido Néstor Kirchner, ratificó el viernes ante la justicia argentina que un estrecho colaborador del expresidente le enseñó un bolso que supuestamente contenía dinero en un despacho de la Casa de Gobierno, aunque admitió que no vio su contenido.

Quiroga declaró durante seis horas ante el magistrado Luis Rodríguez, juez instructor de la causa por tráfico de dinero entre la Casa de Gobierno y otras residencias oficiales que se abrió a raíz de las declaraciones de la exasistente de Kirchner en un programa televisivo.

La testigo relató al juez que el ex secretario privado de Kirchner, Daniel Muñoz, exhibió un bolso ante ella y le dijo “mirá cuánto pesa, son verdes”, según informaron fuentes judiciales al portal Infobae. Pese a la clara referencia a que llevaba dólares, la exsecretaria de Kirchner dijo al juez que ella no llegó a ver los billetes.

Durante su comparecencia, Quiroga explicó que le sorprendió la actitud de Muñoz al enseñárselo, ya que, a su juicio, “era muy reservado”.

La ex asistente presidencial hizo su revelación en un programa de TV en el que aseguró que cuando trabajaba en la Casa de Gobierno vio salir a Muñoz con bolsos supuestamente cargados con dinero. Dijo que Muñoz alardeó ante ella que el dinero “está bien contado por el jefe”, en referencia a Kirchner, esposo y antecesor en de la hoy presidenta, Cristina Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código