Extraditarán a supuesto asesino de Serra

La ministra de Interior venezolana, Carmen Meléndez, confirmó ayer la detención, por parte de las autoridades colombianas, del supuesto autor material del homicidio del diputado venezolano Robert Serra e informó que ya ambos países están coordinando los trámites para su traslado “en pocos días”.

“Confirmo la captura de alias El Colombia en Cartagena. Ya se están haciendo todos los procedimientos administrativos que hay que hacer para traernos de Colombia a ese señor (...) para que se haga justicia por el caso de Robert Serra”, dijo Meléndez a los periodistas al término del acto de destrucción de armas incautadas en hechos delictivos.

Leiva Padilla, alias El Colombia, “es uno de los más importantes” porque “fue el que dirigió [el crimen]”, aseguró Meléndez. “Entonces ya se están haciendo las coordinaciones con los organismos policiales, con la Cancillería, para tenerlo en pocos días aquí en Venezuela”, dijo. La ministra venezolana aseguró que solo falta por capturar a uno de los implicados en la acción material del homicidio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código