Las FARC liberan a policía secuestrado

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) liberaron ayer en el sur del Colombia a un policía al que secuestraron el pasado 10 de octubre, informó en Bogotá el Comité Internacional de la Cruz (CICR).

El policía, del que no se informó su nombre, fue entregado por las FARC a una comisión humanitaria del CICR en una zona rural del municipio de Leiva, ubicado entre los departamento de Cauca y Nariño, este último fronterizo con Ecuador.

Un comunicado del CICR agrega que el policía será trasladado en las próximas horas al Comando de la Policía de Nariño, en Pasto, la capital departamental.

“Una enfermera del CICR, quien forma parte del equipo, confirmó que el policía está en buenas condiciones de salud y apto para el traslado”, añade el documento.

El jefe de la delegación del CICR en Colombia, Jordi Raich, dijo que “la operación de liberación de este policía se realizó a solicitud de las partes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código