Las FARC refuerzan su equipo negociador

Temas:

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) confirmaron ayer la llegada a Cuba de Pablo Catatumbo y otros guerrilleros para “reforzar” su equipo negociador en los diálogos de paz con el gobierno de Juan Manuel Santos, unas conversaciones que tienen su sede permanente en La Habana.

Catatumbo, alias de Jorge Torres Victoria (Cali, 1953) y miembro de la cúpula de las FARC, así como sus acompañantes llegaron el sábado a la capital cubana tras seguir un itinerario que se desenvolvió “sin contratiempos” y que “resultó exitoso”, de acuerdo a un comunicado divulgado en el blog de la delegación de paz de la guerrilla.

Un avión y una misión de la Cruz Roja Internacional (CICR) trasladó y escoltó a los guerrilleros hasta la isla caribeña tras un discreto operativo de desmovilización realizado en zonas rurales colombianas. Entre los recién llegados figuran Victoria Sandino Palmera, Freddy González y Lucas Carvajal, según informaron las FARC que mantiene en “reserva” el número total de guerrilleros que han llegado a La Habana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código