FBI investiga móvil del tiroteo en aeropuerto

Paul Ciancia Paul Ciancia
Paul Ciancia

El FBI investigaba ayer si el odio al Gobierno de Estados Unidos (EU) o a la Agencia Federal de Transportes (TSA, siglas en inglés) fue el motivo que llevó a Paul Ciancia a abrir fuego el viernes en el aeropuerto de Los Ángeles y acabar con la vida de un empleado.

El aeropuerto de Los Ángeles, el sexto más transitado del mundo, recobró el sábado la normalidad después de un suceso que causó estragos en la llegada y salida de mil 550 vuelos, mientras las autoridades buscaban nuevas pistas sobre Ciancia.

El joven de 23 años resultó herido en la cabeza y la pierna por dos agentes de policía después de abrir fuego en la terminal 3 del aeropuerto y ayer continuaba hospitalizado en estado crítico en el Centro Médico Ronald Reagan UCLA, indicó una fuente de seguridad al diario Los Angeles Times.

Los agentes “respondieron en 60 segundos” al suceso y dispararon varias veces al sospechoso, explicó ayer el jefe de policía del aeropuerto, Patrick Gannon, en una conferencia de prensa. La incapacidad física de Ciancia para cooperar con las autoridades está dificultando la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código